Blanco & Prieto Servicios Multigráficos

Blanco & Prieto es una empresa que se destaca en el mercado por dar servicio desde el levantamiento hasta la instalación de señalización industrial y mejora visual para sistemas de producción. También poseen servicio de imprenta, diseño y serigrafía.

  • Cliente

    Blanco & Prieto Servicios Multigráficos

  • Que hicimos?

    Rebranding General:
    Identidad general
    Concepto
    Logotipo
    Línea gráfica
    Papelería

  • Web

    http://blancoyprieto.com

Full ReBranding

Se nos solicitó trabajar una nueva identidad para la empresa basado en la que ya tenían, realizando los cambios y mejoras necesarias para lucir actual, fresca y más corporativa, sin dejar de proyectar su esencia: Servicios Multigráficos.

Propuesta

A diferencia de la identidad anterior consideramos que la marca debía mostrar colores, ya que la misma trabaja produciendo piezas en la que el color tiene un papel preponderante. Además de que en nuestra opinión era inconcebible que una empresa del rubro publicitario tuviera su identidad en escala de grises, así que agregamos color y dimos vida a la marca.

Resultado

La marca ha despertado, su personalidad es contagiosa y muy agradable a la vista. Crea empatía con el observador y la predispone positivamente, se le ha dado un tratamiento de imagen limpio y profesional, características que la acompañarán en lo adelante.

Papelería

Otras aplicaciones

"Felicidades por el trabajo del branding, está espectacular!!!". Hairo Rodriguez - Director General