Consultores en Energía y Servicios por Redes

Empresa especializada en la realización de estudios técnicos, económicos, legales y regulatorios para empresas y organismos del sector eléctrico, que constituyen efectivos instrumentos para conformar su organización, planificar su expansión, desarrollar sus proyectos, operar sus sistemas y cumplir con las normas legales y regulatorias, de manera eficiente logrando óptimos resultados.

Constituida por profesionales con experiencia de más de 20 años, a través del ejercicio de consultoría especializada y de funciones técnicas y ejecutivas en empresas y organismos normadores y reguladores del sector eléctrico, participan activamente en la definición de normas, evaluación de proyectos, otorgamiento de derechos, control de compromisos de inversión, regulación de precios y tarifas, control de operación, control de calidad y otras actividades en el ámbito económico, jurídico, técnico y regulatorio del sector eléctrico.

  • Cliente

    U-dom SRL

  • Que hicimos?

    Identidad General:
    Concepto
    Logotipo
    Línea gráfica
    Papelería
    Web

  • Web

    http://udomsrl.com (en construcción)

Concepto

El Ícono: es minimalista, es un cuadrado que simboliza un sobre, que en este caso representa el portafolio de servicios de U-DOM, estando boca abajo sale algo: primeramente el ícono famoso de la electricidad ¨El Rayo¨, el cual divide dos colores, estos dos colores representan los dos servicios claves de la empresa (1. la consultoría en energía 2. el servicio por redes).

Tipografía

La tipografía se ajusta al servicio de la empresa: un poco más fina pierde personalidad y más gruesa sería muy fuerte, representaría el sector construcción. El color de la tipografia es gris que representa el equilibrio, La U es un gris mas oscuro para diferenciar y que refleje que U-DOM es una palabra compuesta, el rectángulo de abajo de la U representa el guión que separa U-Dom y asimismo hace equilibrio con el texto inferior.

Colores

El color naranja simboliza la energía, es un colór calido. En la parte superior, que es un triángulo, se está utilizando un color que es el resultado de la mezclan de verde claro con amarillo (nuevamente utilizando un color cálido siguiendo la linea de la representación de la energía), resultando un color moderno que se utiliza mucho actualmente y que como la tipografía y el cuadro son un tanto estático, ese color le aporta frescura y actualidad al logo.