Expo Capacitando 2019

Con la participación de 35 empresas nacionales y extranjeras inició anoche la Expo Capacitando 2019, en su sexta edición, con la muestra de las últimas tendencias en el área de capacitación empresarial por parte de universidades y centros de formación, capacitación y educación continuada.

La exposición que se lleva a cabo en el salón Ópalo del hotel Embassy Suites Santo Domingo, junto con la ofertas de los productos y servicios de los participantes se realizarán cursos, talleres, conferencias, congresos y muestras.


La actividad que se inició anoche continuará hoy desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y terminará mañana sábado.

Expo Capacitando está dirigida a dueños de empresas, gerentes generales, de recursos humanos, encargados de capacitación y a las personas interesada en conocer las ofertas de capacitación del mercado local a precios de feria.

Entre los organizadores están la firma Capacitando Global, que representa Eric Oller, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (Adoarh).

Oller dijo que con esa exposición buscan promover un espacio para conocer las diferentes ofertas de capacitación para que las empresas y personas puedan planificar de una manera más efectiva el proceso de gestión de la capacitación en camino a la competitividad y rentabilidad de las actividades empresariales que realizan.

“Expo Capacitando es la feria de ese tipo más grande del país. Tenemos a empresas nacionales y extranjeras exhibiendo sus productos y servicios”, explicó.
También conferencias con expertos nacionales y extranjeros que tratarán temas de vanguardia en materia de capacitación y recursos humanos.
Como partes del programas de actividades realizará el congreso internacional “Tendencias globales en materia de capacitación”, en el que especialistas explicarán cómo anda el mercado laboral y se exige para ser más competitivo.
Sus objetivos son presentar las ofertas de capacitación que tienen las instituciones de formación, entre estas las cinco universidades que participan en la exposición.

Oller resaltó la importancia de la educación y la formación, acorde con las exigencias y demanda del mercado laboral.

Los temas que se tratarán son las neuro ventas, resolución de conflictos, ramificación en los negocios, finanzas para emprendedores, autoempoderamiento, liderazgo y trabajo en equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.