Crowne Plaza Santo Domingo renueva sus salones y habitaciones

El lunes pasado tuvimos el placer de asistir al Open House organizado por el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, donde pudimos explorar sus recién renovados y elegantes salones para eventos. Fue una experiencia verdaderamente enriquecedora.

La gerente general del hotel, Carmen Ortiz, nos dio una cálida bienvenida, expresando su agradecimiento por nuestra presencia y prometiendo una velada única. Nos invitó a recorrer las instalaciones y descubrir las múltiples opciones que el hotel tiene para ofrecer en la organización de eventos.

El evento reunió a una variedad de invitados, desde clientes corporativos y funcionarios gubernamentales hasta organizadores de eventos y aliados estratégicos. Todos tuvimos la oportunidad de explorar en persona las renovadas instalaciones, guiados por los ejecutivos del hotel, quienes nos llevaron desde las amplias habitaciones hasta los rincones más íntimos destinados a eventos privados. A lo largo del recorrido, recibimos información valiosa y consejos útiles.

Durante la actividad, experimentamos una amplia gama de posibilidades, desde la frescura de la decoración para bodas soñadas hasta la profesionalidad de las reuniones de negocios, pasando por la sofisticación de las cenas corporativas y la energía festiva de las celebraciones navideñas.

El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrece quince (15) salones prácticos, con capacidad que va desde 10 hasta 1,200 personas. Estos espacios están equipados con instalaciones de alta calidad que garantizan el éxito de cualquier tipo de evento.

Entre las comodidades que destacamos en los salones se incluye la conectividad gratuita a través de Wi-Fi de alta velocidad, una iluminación óptima para crear un ambiente agradable y funcional, un control eficiente de la temperatura, micrófonos de alta calidad y sistemas de sonido, así como un servicio altamente personalizado para atender las necesidades individuales de cada evento.

Estas características hacen que los salones sean el lugar ideal para una variedad de eventos y actividades, reafirmando el compromiso del hotel de superar las expectativas de sus clientes en todos los aspectos.

El Hotel Crowne Plaza, que se encuentra a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, ofrece 196 habitaciones con impresionantes vistas al mar y excelentes comodidades. Su variada oferta gastronómica, modernos salones de reuniones, cafetería, casino, piscina y spa lo convierten en un destino completo.

Además, su ubicación a solo 5 minutos de la zona colonial permite a los huéspedes explorar la rica historia y disfrutar de la deliciosa gastronomía local en la ciudad más antigua de América. Fue una experiencia inolvidable y esperamos regresar pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.