Dilo Agency participa en Summit de Marketing & Comunicación

Emprendiendo un Viaje Inspirador: Nuestra Participación en el Summit 2023 de Marketing y Comunicación en Ciudad de Panamá

Nuestra agencia ha sido parte de un evento inolvidable y enriquecedor: el Summit 2023 de Marketing y Comunicación organizado por el Comité Regional de la CIER para Centroamérica y el Caribe -CECACIER-, que tuvo lugar en la asombrosa Ciudad de Panamá. Este encuentro de tres días reunió a directivos y profesionales del sector eléctrico de la región, brindando una plataforma única para compartir conocimientos y experiencias.

Nuestro director Angel Soto tuvo el honor de compartir su experiencia y conocimientos en una conferencia en la que se exploró a fondo el mundo del branding y las estrategias para desarrollar marcas globales. Desde la identidad de marca hasta las tácticas de expansión a nivel mundial, se abordaron temas que han dado forma a numerosas marcas exitosas. Fue un viaje apasionante a través del poder del branding y su impacto en el mercado global.

 

 

Conexiones Significativas y Aprendizaje Mutuo

Además de ofrecer nuestra propia visión, también tuvimos la oportunidad de conectarnos con líderes del sector y profesionales como Martín Guezuraga de Potentia y Christopher Herdel de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz -CNFL-. Intercambiamos ideas, experiencias y nos sumergimos en un ambiente lleno de energía creativa. Este encuentro nos permitió estar al tanto de las últimas tendencias, mejores prácticas y desafíos actuales dentro del sector eléctrico.

El Summit 2023 no solo fue un evento educativo, sino una verdadera inmersión en un océano de oportunidades. Talleres, paneles y discusiones enriquecedoras se llevaron a cabo, proporcionando una perspectiva amplia y actualizada del panorama del marketing y la comunicación en el ámbito eléctrico.

 

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a CECACIER por la organización de este evento excepcional. Su esfuerzo y dedicación no solo nos permitieron compartir nuestro conocimiento, sino que también nos ofrecieron un espacio invaluable para aprender y crecer junto a otros líderes del sector.

Mirando Hacia el Futuro

Este evento ha sido una fuente de inspiración para nuestra agencia y nos impulsa a buscar nuevas metas. Estamos emocionados por el futuro y las oportunidades que se presentarán para nosotros y las marcas con las que colaboramos.

¡Esperamos con ansias la próxima cumbre y seguir aprendiendo, creciendo y conectando con este vibrante sector!

Leave a Reply

Your email address will not be published.