Hotel Holiday Inn celebra su HOLITASTE 2023

Con un espíritu lleno de vitalidad y entusiasmo, el Hotel Holiday Inn Santo Domingo abrió sus puertas a sus clientes más distinguidos para revelar las renovaciones llevadas a cabo durante el 2023.

En un evento vibrante que inyectó a los asistentes con la experiencia «HOLITASTE», se presentaron los nuevos pisos de habitaciones, salones, restaurante, bar, Coffee shop y lobby. La moderna, elegante y versátil decoración da la bienvenida tanto a clientes de negocios como a familias, creando un entorno acogedor.

Masiel Santana, directora de Mercadeo & Ventas, expresó cálidas palabras de bienvenida, agradeciendo a cada presente por formar parte de un año maravilloso. En Holiday Inn Santo Domingo, las necesidades de los clientes son el corazón de un equipo comprometido, donde hacer que se sientan como en casa es la prioridad.

Con 201 habitaciones y 6 espacios de reuniones, Holiday Inn Santo Domingo se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del sector financiero, cercano a los mejores centros comerciales y lugares de entretenimiento de la ciudad.

Durante el evento, los invitados, entre ellos destacadas empresas del sector corporativo, agentes de viajes, meeting planners y aliados, disfrutaron de un fascinante recorrido por las renovadas áreas. Este recorrido no solo reafirmó el compromiso del hotel con la excelencia en el servicio, sino que también subrayó la dedicación a hacer que cada momento sea único e irrepetible.

Entre las facilidades del Hotel Holiday Inn Santo Domingo se incluyen la proximidad a grandes empresas corporativas, acceso gratuito a internet, modernas instalaciones, salones de reuniones totalmente equipados con tecnología audiovisual de última generación, estacionamiento gratuito, un exquisito menú con una amplia variedad de opciones, beneficios «kids eat free» y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.